0

AirPods Pro 2 contara con USB-C, detección de frecuencia cardíaca, soporte Find My y mucho más 😱

Share

Un nuevo rumor dice que los AirPods Pro 2 de Apple adoptarán USB-C para el estuche de carga inalámbrica, un chip H1 actualizado, soporte Find My y mucho más.

Los AirPods Pro existen desde hace bastante tiempo, lo que significa que probablemente sea el momento adecuado para que Apple los actualice. Eso podría suceder este año, según muchos rumores que circulan. Y aunque parece haber informes contradictorios sobre qué tipo de puerto usará Apple con el estuche de carga, un nuevo conjunto de detalles tiene como objetivo mostrar algunos auriculares que valen la pena en el futuro.

Según un informe de  52Audio , Apple está buscando realizar algunos cambios notables en sus auriculares verdaderamente inalámbricos más expertos. Sin embargo, en primer lugar, parece que la compañía conservará el diseño general de los AirPods Pro de segunda generación. Hubo rumores de que Apple haría algunos cambios, pero este informe nos dice que no será así después de todo.

Puede ver cómo  52Audio espera que se vean los AirPods Pro 2, en función de los renderizados que han creado utilizando la información que obtuvieron con respecto a los auriculares.

Sin embargo, aunque no habrá cambios físicos, eso no significa que los propietarios actuales de AirPods Pro no encontrarán una razón (o razones) para actualizar cuando los nuevos auriculares finalmente lleguen. Eso incluye la adopción de USB-C para el estuche de carga (que también admitirá la carga inalámbrica).

También se dice que el área de AirPods Pro 2 presenta un chip H1 actualizado, que puede incluir elementos de cancelación de ruido autoadaptativos, junto con un paquete SiP mejorado. El consumo general de energía debería mejorarse en estos auriculares y los propietarios deberían esperar un mejor rendimiento.

La detección de frecuencia cardíaca ha sido uno de los rumores más frecuentes sobre AirPods Pro 2, y este informe reitera que la función estará presente. Esto detectará la frecuencia cardíaca desde dentro del oído. Y esa misma característica puede hacer posible que los próximos auriculares también incluyan detección de temperatura. Sin embargo, es posible que la detección de temperatura no sea el corte final para el producto terminado, incluso si la función de detección de frecuencia cardíaca está presente.

Los futuros propietarios de AirPods Pro 2 pueden esperar una mejor calidad de audio en general. Así es como lo describe el informe original:

Y en cuanto al rendimiento de audio, 52audio encuentra que los AirPods Pro 2 de Apple seguirán las características acústicas de los AirPods 3, equipados con una combinación de unidades de control personalizadas de gran amplitud y amplificadores de alto rango dinámico, que presentan una calidad de sonido delicada. -Ecualización adaptativa, audio espacial para el seguimiento dinámico de la cabeza, uso compartido de audio y otras funciones, lo que brinda una rica experiencia de audio inalámbrico.

Quizás uno de los elementos nuevos menos sorprendentes para los AirPods Pro 2 es la compatibilidad con la red Find My. Esto hará que sea más fácil rastrearlos dentro de la aplicación Find My. Y los rumores anteriores han sugerido que también habrá un orador en el caso, lo que hará posible rastrearlo.

Y, finalmente, la capacidad del audífono:

También encontramos que las aberturas en el lado derecho son el micrófono para el audífono. El sonido se puede recopilar a través del estuche de carga y transmitirse al auricular para mejorarlo y reproducirlo, lo que ayuda a las personas con pérdida auditiva a obtener el sonido ambiental. APP para ayudar a los usuarios a obtener la ubicación del estuche de carga más rápidamente.

Por lo tanto, no hay un nuevo diseño, pero muchos otros cambios potencialmente valiosos para que los AirPods Pro 2 valgan la pena. Sin embargo, sin nada oficialmente oficial todavía, no confíe demasiado en ninguna de estas características. Es posible que Apple  quiera tener todas estas características en los AirPods Pro de segunda generación, pero los planes siempre pueden cambiar.

Aún así, con suerte podremos ver el próximo AirPods Pro más temprano que tarde. ¿Está buscando actualizar cada vez que se lanzan los nuevos auriculares?

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner