0

iOS 16 beta 2 permite Backup en iCloud con las conexiones LTE y 5G

Share

Incluso cuando se trata de las actualizaciones más grandes de Apple, como con iOS 16 , por ejemplo, la preparación para el lanzamiento al público a veces puede incluir pequeños ajustes en el camino. Eso es lo que estamos viendo con el segundo desarrollador, que la compañía sembró hoy. Pero, incluso los pequeños cambios pueden dejar un gran impacto.

How to get iCloud on iPhone, iPad, Mac, or Windows PC

Ahora contamos con mucho más opciones para hacer una copia de seguridad nuestras informaciones importante en los dispositivos iOS. Eso es sumamente importante ya que anteriormente realizar un Backup en iCloud  dependía principalmente de estar conectado a una red Wi-Fi. Esta novedad podría conllevar un mayor consumo de datos, pero poder realizar copias de seguridad mientras está conectado a una red celular también puede ser útil, podrás realizar un respaldo de toda tu información cuando quiera y donde quiera sin la necesidad de estar conectado a una red Wi-Fi.

Si en estos momentos cuentas con una versión por debajo iOS 16 solo podras realizar un respaldo en iCloud a través de una conexión Wi-Fi o una red 5G aprobada para realizar copias de seguridad correctamente. Sin embargo, con la nueva versión de iOS 16 Beta 2 Apple ha realizado un cambio para que todos los usuarios puedan usar no solo una red 5G para respaldar sus dispositivos iOS, sino también una red LTE.

Todo esto vino detallado en las notas de la versión de iOS 16 beta 2 para desarrolladores, este sería un cambio relativamente pequeño considerando todos los cambios que trae iOS 16 pero que sin lugar a dudar es de mucha importancia para los usuario. Entonces, un cambio relativamente pequeño, considerando todas las cosas.

Una nota

Apple ha apoyado la copia de seguridad de sus dispositivos iOS y iPadOS a través de redes celulares desde hace un tiempo. Como se mencionó anteriormente, las redes 5G admiten la función, técnicamente. Pero, como hemos probado, es posible realizar copias de seguridad con redes LTE con iOS 15.5.

El hecho de que Apple indique que esta función en particular sea compatible con iOS 16 sigue siendo un misterio. Sin embargo es posible que la capacidad de realizar copias de seguridad a través de redes LTE, no sea compatible con todos los proveedores de servicios inalámbricos con iOS 15.5. Eso puede estar cambiando con iOS 16, pero Apple simplemente está usando un lenguaje general para evitar detalles.

De cualquier manera, la copia de seguridad tiene ahora tiene más opciones que solo Wi-Fi, lo cual es la parte importante.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner