Apple ha anunciado emocionantes novedades para iOS 17 que afectarán la pantalla de los iPhones. Uno de los cambios notables es la reubicación del botón rojo para terminar llamadas, que pasará de estar en la parte inferior central de la pantalla a la derecha. Esta modificación se espera a partir de septiembre, cuando las actualizaciones para este modelo estén disponibles.
Los usuarios de iPhone deberán adaptarse a esta reubicación y otros ajustes que vienen con el software iOS 17. Durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores en mayo, Apple presentó diversas herramientas innovadoras que estarán próximamente disponibles. Entre ellas destaca la capacidad de diseñar imágenes personalizadas para aparecer durante las llamadas, añadiendo un toque único a la experiencia de llamadas telefónicas.
Estas actualizaciones marcan otro paso adelante en la evolución de la tecnología de Apple y prometen mejorar aún más la usabilidad de los dispositivos iPhone. Mantente atento a las próximas actualizaciones y cambios que Apple tiene reservados para sus usuarios.