El Mac mini de Apple con chip M2 vuelve a estar en oferta y no cuesta ni 640 euros

Share

El Mac mini de Apple con chip M2 vuelve a estar en oferta y no cuesta ni 640 euros

Entre la gran variedad de ordenadores que nos ofrece Apple, hay uno de ellos que destaca sobre el resto por su diseño compacto, potencia y gran relación calidad precio. Hablamos del Mac mini con chip M2, un modelo de sobremesa que ahora en Amazon puedes encontrar rebajado por unos ajustados 639 euros.

Apple Ordenador de Mesa Mac Mini (2023) con Chip M2, 8 GB de RAM, 256 GB de Almacenamiento SSD y Gigabit Ethernet. Compatibilidad con el iPhone y el iPad

Comprar Mac mini (2023) al mejor precio

Este ordenador de Apple tiene un precio recomendado de 719 euros, pero ahora en Amazon lo puedes encontrar rebajado por 639 euros, lo que equivale a un ahorro de 80 euros en su compra. Además, puedes disfrutar de un envío totalmente gratuito si eres usuario Prime o aprovechas la prueba gratuita del servicio por un mes. Y si lo prefieres, en PcComponentes lo puedes encontrar al mismo precio.

El Mac mini de 2023 es un ordenador de sobremesa que se caracteriza por contar con un tamaño muy compacto (197 x 197 x 35,8 mm), un ligero peso de 1,18 Kg y ofrecer una gran potencia, ya que en su interior nos encontramos con un chip Apple M2 de 8 núcleos y una GPU de 10 núcleos.

{“videoId”:”x8bg359″,”autoplay”:true,”title”:”iOS 16, MACBOOK, M2, y MUCHO MÁS : WWDC RESUMEN en 7 MINUTOS”, “tag”:”video-prod”}

Por otro lado, incorpora una memoria unificada de 8 GB y un almacenamiento interno SSD de 256 GB, suficiente para guardar o descargar los archivos justos y necesarios. Y en cuanto a su sonido, viene con un altavoz integrado.

También cabe destacar que admite hasta dos monitores de forma simultánea y es capaz brindarnos una resolución máxima de 6K a 60 Hz utilizando Thunderbolt o hasta 4K a 60 Hz por HDMI.

Pasando a hablar sobre su conectividad, viene con WiFi 6E, Bluetooth 5.3, Ethernet, dos puertos Thunderbolt 4, una entrada HDMI 2.0, dos puertos USB-A y una salida de audio jack 3,5 mm para conectar auriculares.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Apple

En Xataka Selección | El último ofertón de El Corte Inglés te deja los auriculares Bluetooth de Apple por menos de 120 euros

En Xataka | Apple acaba de blindar el futuro de sus chips firmando un acuerdo con Arm que perdurará más allá de 2040

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El Mac mini de Apple con chip M2 vuelve a estar en oferta y no cuesta ni 640 euros fue publicada originalmente en Xataka por Roberto Méndez .

A %d blogueros les gusta esto: