0

A las puertas del iPhone 15, estas son las peticiones de última hora del equipo de Applesfera

Share

A las puertas del iPhone 15, estas son las peticiones de última hora del equipo de Applesfera

Faltan pocas horas para ese mítico “good morning” de Tim Cook que dé el pistoletazo de salida la Keynote de septiembre de Apple. Será un evento —esperamos— único. Su protagonista indiscutible es el iPhone 15. En especial, su variante Pro, que es la que parece que más va a cambiar.

Llevamos meses y meses hablando de rumores. De lo que esperamos que suceda. ¿Pero qué pasa con lo que queremos? Es normal que lo que uno espera no coincida con lo que uno quiere. Pero hoy en Applesfera queremos hablar de lo segundo, porque lo primero será respondido hoy a las 19:00 hora española.

Queridos Reyes Magos del Apple Event 2023

{“videoId”:”x8l4qv3″,”autoplay”:true,”title”:”Apple – Esos momentos (por Pedro Aznar)”, “tag”:”Apple”}

Mi compañero Miguel López espera lo que más o menos todos esperamos. Los nuevos iPhone 15, el Apple Watch Series 9, un Apple Watch Ultra de segunda generación, nuevas correas hechas con nuevos materiales, y accesorios varios con puerto USB-C. Espera también el fin de las fundas de piel y silicona, y no descarta novedades en servicios. Por otro lado, admite que le gustaría ver el tan esperado iMac con chip M3, aunque es consciente de que es prácticamente imposible que se anuncie.

Isra Fernández coincide en el iMac. Piensa fundamentalmente en su día a día laboral. Quiere un verdadero todo-en-uno renovado. Echa en falta un Mac de sobremesa, de entre 27 y 30 pulgadas, a ser posible con un M3 y lo que eso conlleva en términos de rendimiento.

Por otro lado, sí que hay otras cosas que quiere, aunque no parece que vayan a anunciarse. De todos modos, nadie lo sabe, así que hasta entonces, todo puede pasar. Lo primero es un producto nicho que se aleje de las masas. Le gusta el tema del audio. Se ha dedicado mucho tiempo a ello, y es todo un experto, así que un reproductor con su propio DAC para poder aprovechar esa música sin pérdida de Apple Music le haría comprarlo al instante. También habla de un proyector, ya que con los estándares de calidad de Apple sería impresionante, aunque es cierto que choca un poco con la línea de flotación de las Apple Vision Pro, así que tampoco parece algo viable. Al menos, en el corto plazo.

Por su parte, este redactor querría unos AirPods Max de segunda generación —y que aprovechen al máximo los últimos estándares de conectividad inalámbrica lossless—, una nueva correa de eslabones para el Apple Watch y una batería que doble a la de su iPhone 14 Pro. Es poco probable que suceda, pero por pedir que no quede. En cualquier caso, solo faltan ya unas horas para descubrirlo todo sobre uno de los eventos más esperados del año.

En Applesfera | Keynote Apple septiembre 2023: iPhone 15, fecha, horario y todo lo que esperamos del evento de Apple

En Applesfera | iPhone 15: Fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia A las puertas del iPhone 15, estas son las peticiones de última hora del equipo de Applesfera fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

A %d blogueros les gusta esto: