Sigo odiando el menú de clic derecho de Windows 11. Así que he vuelto al de Windows 10 de forma sencilla
Windows 11 tiene una característica que nunca me ha convencido: el menú que aparece al hacer clic con el botón secundario en el escritorio. Casi siempre...