junio 22, 2024

Así puedes ver las Apple Vision Pro justo encima de tu mesa

Ya puedes apreciar en realidad aumentada las Apple Vision Pro y colocarlas justo enfrente de ti gracias a la app de Apple Store

Así puedes ver las Apple Vision Pro justo encima de tu mesa
Ve las Apple Vision Pro en realidad aumentada
23/01/2024 22:00

Como ya es una tradición en Apple, ya está disponible la vista previa en realidad aumentada de las Apple Vision Pro. Será una buena manera de poner en perspectiva el tamaño de las nuevas gafas de Apple. Quizá hasta podrías enviarle una foto a un amigo desde casa para decirle que ya las tienes antes de tiempo.

La realidad aumentada de Apple lo vuelve a hacer con las Apple Vision Pro

Es cuestión de ingresar al sitio web dedicado a las Apple Vision Pro desde Safari y podrás apreciar el hardware de la nueva «computadora espacial» de Apple en realidad aumentada. Podrás hacerlo en un iPhone o iPad ingresando a la sección Vision Pro buscando el botón AR. Toma una o varias fotografías desde diferentes ángulos y lleva un poco más allá este nivel de apreciación haciendo una grabación de pantalla.

Las Apple Vision Pro tienen un tamaño apropiado

Las Apple Vision Pro tienen un tamaño apropiado

Los de Cupertino hacen de su realidad aumentada la joya de la corona. Cada vez que hay una invitación a sus Apple Event, con algunos productos nuevos como ahora es el caso de las gafas, es una tecnología que aprovechan bastante bien para que el mismo producto esté en boca de todos. También la aprovechará próximamente para comprar en la Apple Store.

No hay suficiente producto hasta dentro de un mes posterior al lanzamiento oficial

Recordemos que el día de lanzamiento, el próximo 2 de febrero, habrán demostraciones en vivo de las Apple Vision Pro con la finalidad de promover su uso y compra en Estados Unidos. ¿Habrán unidades suficientes sin reservas? Actualmente el modelo base de 256 GB ya no cuenta con existencia para enviarse de inmediato sino hasta dentro de un mes.

Trabajar en las Apple Vision Pro será posible de manera cómoda

Trabajar en las Apple Vision Pro será posible de manera cómoda

Directamente en las tiendas puede que haya producto pero no en abundancia. Será cuestión de tiempo para lograr hacerse de unas Apple Vision Pro sin reserva. No dudamos que sean muchos los usuarios que hagan fila para ver si es posible adquirirlas. De lo que sí estamos más que seguros es que las demostraciones serán el mayor punto de ebullición y costará trabajo para encontrar horarios disponibles.

Se sabe que después de la demostración, Apple ya tendrá la medida correcta y los colaboradores tratarán de hacer la labor de venta para que cada usuario que pruebe las gafas se vaya, o tentado a comprarlas en días posteriores o directamente con ellas al momento de concluir las pruebas. Por supuesto que la demostración es una prueba más que evidente de herramienta de venta y promoción.