mayo 17, 2024

Casa gratis, contrato indefinido y un buen sueldo para dos personas: esta es la oferta que ofrece una finca gallega

Casa gratis, contrato indefinido y un buen sueldo para dos personas: esta es la oferta que ofrece una finca gallega

Casi dos de cada diez personas de Galicia están desempleadas según los datos oficiales que publica el INE o Instituto Nacional de Empleo. Al mismo tiempo, esta región, como muchas de España, a menudo buscan alternativas para evitar el despoblamiento de ciertas zonas, conseguir atraer a gente para conseguir mantener los colegios activos o la vida social.

La vida rural puede sonar idílica para mucha gente, pero las oportunidades laborales suelen estar en las ciudades. El teletrabajo permitió a mucha gente volver a su pueblo o a un pueblo en general, pero recientemente un estudio de Idealista mostraba que cada vez menos personas buscan casas en zonas rurales y una de las causas puede ser que toca volver a las oficinas. 

Pues hoy vamos a ver una oportunidad de empleo que acaba de salir para vivir en un pueblo, con contrato indefinido y casa. No requiere de estudios, pero sí de experiencia en ciertos asuntos.

Cómo es esta oferta laboral

Entre los requisitos indispensables está poseer licencia de conducir tipo B y vehículo propio y la posibilidad de trasladarte inmediatamente al sitio. La oferta es para dos personas que puedan encargarse de cuidar una finca en un pueblo de la región de A Coruña.

No piden estudios pero sí se valorará la experiencia en tareas de limpieza, mantenimiento, cocina y jardinería. La vacante no especifica en qué municipio gallego es la oferta.

Se ofrece contrato indefinido, casa gratis y no se especifica el salario, aunque como dicen los medios que se han hecho eco de la vacante, como media, el sueldo de un guardés en España es de 1.500 euros en 14 pagas. La oferta solo dice “interesante paquete retributivo”.

Para enviar tu CV y mostrar interés por la vacante, hay que hacerlo online a través del portal del Grupo Arestora, en donde también hay otras vacantes del estilo. La oferta salió a finales del mes pasado y sigue disponible en la web.

Imagen | Foto de Vlad D en Unsplash 

En Genbeta | Esta web es ideal para encontrar teletrabajo. Tiene una estupenda hoja de cálculo con cientos de startups que buscan contratar

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Casa gratis, contrato indefinido y un buen sueldo para dos personas: esta es la oferta que ofrece una finca gallega fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .