Ayer, Apple presentó la próxima generación del iPad Pro , una actualización importante que incluye un chip M4, una pantalla Ultra Retina XDR con tecnología OLED, un diseño industrial ultradelgado y más.
En las últimas dos generaciones de iPad Pro, había una diferencia clave entre los modelos de 11 y 13 pulgadas que muchos compradores no conocían. El modelo más grande vino con una tecnología de visualización significativamente mejor que su hermano menor. Eso cambió con el iPad Pro M4, y Apple ofrece ambos modelos con el mismo Ultra Retina XDR de primer nivel.
Sin embargo, aunque no se anunció en la conferencia magistral, Apple envía dos niveles muy diferentes de iPad Pro M4. Esta vez, las diferencias no están ligadas a la pantalla. Más bien, hay cambios importantes y no anunciados que se producirán según la opción de almacenamiento que elija.
más… ;
Más historias
En Madrid ya no quedaban hoteles económicos, pero quedaba un espacio “virgen” para los turistas: los polígonos
Si tienes la sensación de que todo está más caro que nunca, no es tu imaginación: se llama “efecto Zillow”
El plan B de Apple tras la crisis con China era India. El problema es que las fábricas indias están llenas de ingenieros chinos que se están yendo en masa