Se van a cumplir 4 años desde que Apple lanzara los AirPods Max. Los auriculares inalámbricos circumaurales de Apple, con transductor dinámico que ofrece un sonido de alta fidelicad, sonido emvolvente y cancelación activa de ruido fueron bien acogidos entre sus usuarios. Aunque un poco caros, todo se ha de decir. Pero muy pronto podrían tener un rival muy fuerte: Sonos irrumpirá en el mercado de este tipo de producto y muy posiblemente sus primeros auriculares lleguen en junio.
Los AirPods Max podrían tener un rival muy fuerte antes de que empiece el segundo semestre de este año, Sonos lanzará en junio sus primeros auriculares de este tipo
Si estás pensando en comprarte unos buenos auriculares y en tus planes entran los AirPods Max te recomiendo que seas paciente. Por qué una de las grandes marcas del sonido como es Sonos está a punto de enrtrar en el mercado de los auriculares premium.
Sí, como lo lees. Según MacRumors, se hacen eco de un informe en Bloomberg que sugiere que en junio el popular fabricangte de equipos de audio estará en disposición de lanzar sus propios auriculares.
De hecho, en rumores anteriores se hablaba que podrían ver la luz en abril de este mismo año, pero diversos factores habrían retrasado el lanzamiento. Entre ellos, un problema con la forma en que los auriculares se conectan a las redes Wi-Fi.
Se habla que estos primeros auriculares de Sonos tendrían un precio de 449 dólares. Por lo que se situarían en cuanto a su precio por debajo de los AirPods Max, que valen ahora 549 dólares (579 euros).
Una apuesta fuerte de Sonos. Llegarían con un diseño parecido a los AirPods Max, controles por voz e integración con altavoces propios de la marca, barras de sonido y subwoofers. Veremos a ver si finalmente estas notícias se hacen realidad.
Apple tendrá que renovar su gama de auriculares más premium si no quiere que le coman terreno ¿Creéis que los Sonos tendrían una buena acogida? 🙂
Más historias
Viajar en avión con una batería monstruosa suena genial. Hasta que la seguridad del aeropuerto opina lo contrario
El misterio de los 400 millones de usuarios perdidos en Windows: su uso se está desplomando y nadie sabe por qué
Del Dolphin Surf millonario al coche de los Labubu: un viaje lisérgico a la fiebre BYD en China