junio 24, 2024

La película más vista de Netflix esta semana es un demoledor thriller que convierte París en un festín para tiburones

La película más vista de Netflix esta semana es un demoledor thriller que convierte París en un festín para tiburones

En la página que contabiliza el número de visualizaciones de películas y series de Netflix brilla en el número uno de las películas en habla no inglesa ‘Los colores del mal: Rojo’, a mucha distancia del segundo puesto. Pero este impactante thriller polaco posiblemente se vea destronado este miércoles, fecha en la que Netflix anuncia los nuevos líderes de sus tops, por la película que actualmente ostenta el puesto número uno de lo más visto de la plataforma, ‘En las profundidas del Sena‘.

El nutrido subgénero de las películas de tiburones suele moverse a menudo por parajes hostiles y semidesconocidos, como la alta mar o zonas exóticas del mundo. Pero en este caso, el escualo se desplaza hasta una zona bien civilizada: París. Allí, una científica traumatizada por unos duros hechos de su pasado tendrá que convencer a las autoridades de que un tiburón sediento de sangre se oculta en el río de la capital francesa.

{“videoId”:”x8zo360″,”autoplay”:false,”title”:”En las profundidades del Sena (SUBTITULADO) _ Tráiler oficial _ Netflix (2024)”, “tag”:””}

Es mal momento: las autoridades no quieren cerrar el río porque se celebra en pocos días una competición que pondrá todos los ojos de la ciudad en su vértebra fluvial. Es uno de los muchos parecidos de ‘En las profundidas del Sena’ con ‘Tiburón’, donde los protagonistas no solo tenían que enfrentarse con la voraz criatura marítima, sino también con la avaricia de sus superiores, que se negaban a clausurar por anticipado la rentable temporada estival.

El muy interesante Xavier Gens dirige esta producción francesa que no deja un segundo de respiro al espectador. Gens ya firmó en 2007 una de las películas más notables e infartantes de aquella nueva ola de horror francés que asoló las pantallas a principios del siglo pasado, ‘Frontera(s)’. También se encargó de la curiosa adaptación del videojuego ‘Hitman’ y de la reciente, brutal y aún inédita por estos lares ‘Mayhem!’. Es decir, el cerebro perfecto para poner en marcha una buena combinación de terror, acción y suspense.

Cabecera | Netflix

En Xataka | Está considerada por muchos aficionados la mejor película de terror de la historia, y acaba de llegar a Netflix

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La película más vista de Netflix esta semana es un demoledor thriller que convierte París en un festín para tiburones fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .