mayo 18, 2024

Las cajitas de Nu aumentan su rendimiento en México hasta el 15%, aunque con una condición

Las cajitas de Nu aumentan su rendimiento en México hasta el 15%, aunque con una condición

Nu, una Sofipo mexicana regulada y supervisada por la CNBV, el Banco de México y la CONDUSEF, es la plataforma de banca digital más grande del mundo fuera de Asia . Ahora ha anunciado la opción para congelar el dinero que los usuarios ya tienen en las Cajitas a distintos plazos, con rendimientos que pueden ser de hasta 15%.

Esto permite a los clientes ahorrar en plazos de 7 y 28 días, con tasas de interés anual del 14.6 y 15% respectivamente. Para poder acceder a este nuevo plan, los clientes deben dirigirse a su Cajita Nu, y elegir un nuevo ícono con forma de nieve. Explica la firma que con este lanzamiento, los clientes tendrán más alternativas de inversión a corto, mediano y largo plazo.

Al seleccionarlo, podrán determinar el monto a congelar, y cuál será su rendimiento. Como indica Xataka, por ahora Nu no ha indicado cómo será el despliegue de esta nueva función, pero al igual que el resto de las novedades, debería llegar primero a aquellos que forman parte de la Comunidad Nu, antes de alcanzar al resto de usuarios.

Qué son las ‘cajitas Nu’

Como explica la propia empresa: Las Cajitas de Cuenta Nu son literalmente, Cajitas digitales que viven dentro de tu app Nu. Estas Cajitas sirven para administrar y guardar tu dinero, pero también para despertarlo y hacerlo crecer.

Es decir, con las Cajitas de Cuenta Nu podrás separar el dinero que destinarás a tu tarjeta de débito para el gasto del diario o tus transferencias habituales del que quieres ahorrar, ambos en la misma cuenta pero con un monto asignado de forma independiente. Además el dinero que asignes a las Cajitas te generará un rendimiento anual de un porcentaje.

La compañía también ha revelado la nueva tasa de interés, que se entrega diariamente, en las Cajitas Nu. Hasta el 24 de mayo de 2024 es del 14.75%, pero después de esta fecha bajará a 14.5%, vigente hasta el 10 de julio de 2024.

En Genbeta | Bizum no es la única solución para enviar dinero rápido: estas son las ventajas de usar neobancos

Imagen | Nu

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Las cajitas de Nu aumentan su rendimiento en México hasta el 15%, aunque con una condición fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .