junio 17, 2024

NBA Infinite es el nuevo juego de baloncesto que llega al iPhone, iPad y Mac

NBA Infinite es el nuevo videojuego de baloncesto que se estrenará un día antes del juego de estrellas de 2024 en iOS, iPadOS y macOS

NBA Infinite es el nuevo juego de baloncesto que llega al iPhone, iPad y Mac
Descarga y regístrate en NBA Infinite para ganar recompensas
31/01/2024 23:00

Previo al gran juego de estrellas de la NBA se estrenará un videojuego para los fans titulado NBA Infinite. Ya está disponible en etapa de registro en iPhone, iPad y Mac. Karl-Anthony Twons de los Minnesota Timberwolves es el jugador que forma parte de la portada oficial. Otras estrellas también estarán consideradas para futuros eventos dentro del juego.

[embedded content]

Regístrate para participar en el sorteo oficial por lanzamiento de NBA Infinite

El próximo 17 de febrero, un día antes del juego de estrellas, se estrenará NBA Infinite. Este título es un juego de baloncesto jugador contra jugador en el que se distinguirá por una personalización de primer nivel. Promete ser gratuito y con una sola descarga en el que se mantendrá actualizado con las últimas mejoras para jugadores y modos de juego. ¿Mejorará la experiencia de NBA2K23?

Los jugadores de NBA Infinite podrán mejorar sus habilidades

Los jugadores de NBA Infinite podrán mejorar sus habilidades

Otros jugadores de NBA serán protagonistas en la portada a nivel mundial como De’Aaron Fox, RJ Barret, Andrew Wiggins, entre muchos más. Contará con las voces internacionales de Michael Körner, Xavier Vaution y Romulo Mendonça.

La experiencia de juego se renueva con nuevos modos contra amigos o jugadores en la red

Será una experiencia total ya que se incluyen diferentes modos multijugador. El modo Triple Amenaza o Dinastía, juegos de 3 vs 3 o bate a duelo tus mejores habilidades en una competencia de tiros triples o un partido a 11 puntos.

En el modo 3 vs 3 podrás formar un equipo junto a tus amigos para un campeonato jugador vs jugador. O si lo deseas, se habilitan modos de juego 1 vs 1 y hasta 5 vs 5. Si no quieres decidir existe una sesión de juego rápida que involucra a todo el catálogo de jugadores de NBA Infinite.

Colecciona jugadores en NBA Infinite

Colecciona jugadores en NBA Infinite

Podrás coleccionar jugadores de NBA y aprender de sus movimientos únicos que te servirán para futuros partidos y competencias. Deja de ser simplemente un juego de baloncesto, ya que tendrás que tomar decisiones en la formación inicial de tu equipo y que dependerá para gnar los campeonatos, además de mejorar a tu equipo de entrenadores que ejecutarán las tácticas tanto ofensivas como defensivas.

Consulta las bases para convertirte en un afortunado ganador sobre las recompensas de juego en nbainfinite.com. ¿Te imaginas disfrutar de un juego de la NBA en las Apple Vision Pro? Esto será posible muy pronto.