Burro grande, ande o no ande. Lo sabíamos, lo queríamos, lo necesitábamos, lo esperábamos y ya lo tenemos!!! El iPad Air grande ya está aquí y es precioso!!!! Apple lo ha conseguido.
Desde el lanzamiento del iPad Pro grande, los usuarios del “iPad para todo”, queríamos y necesitábamos lo mismo pero sin el apellido Pro. Yo utilizo el iPad para trabajar y para disfrutar, pero ni edito ni necesito lo más top del mercado, con lo que Apple acaba de hacer frente a mis necesidades y a las de la gran mayoría lanzando el súper iPad Air.
Trece pulgadas que empieza a reservarse hoy y el día 15 se ponen a la venta desde 949€ en Gris Espacial, Blanco Estrella, Azul y Púrpura. Los básicos empiezan en 128Gb ya han olvidado los 64Gb y el iPad Air, en todas sus versiones, tendrá el Chip M2…
Por cierto, el de 11 pulgadas es igual, pero más pequeño y cuesta algo menos (699€).
La cámara y la autonomía hará que olvides la del MacBook
Por fin, después de mucho pedirlo, han centrado las cámaras del iPad Air y tienen el llamado Encuadre Centrado de 12 Mega Píxeles. Ya no vamos a tener que hacer videollamadas ladeadas y sin sentido que deforman la imagen.
La duración de la batería, según Apple, es de un día completo que habrá que poner a prueba ya que tiene WIFI 6 y 5G, y eso consume batería.
Ahora, pensando seriamente en el nuevo iPad Air, tanto en el de 11” como en el de 13 pulgadas, que ha presentado Apple y en las mejoras que ha recibido, dudo seriamente en si para mi uso habitual es necesario un MacBook en mi vida… Para mi día a día el iPad Air, en cualquiera de sus dos versiones, cumple con creces su labor y no le encuentro sentido a tener un ordenador si tengo un keyboard, la verdad.
Mi duda ahora es cual comprar. Ambos tamaños tienen más ventajas que inconvenientes. Lo consultaré con la almohada!
La entrada Por fin tenemos un iPad Air de 13 pulgadas es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Isabel Suárez
Más historias
Colores de los iPhone 17: esto es lo que dicen los rumores
En Brasil hay una fiebre por las réplicas de bebés. El problema es que son tan reales que la gente las está confundiendo
Volar se ha convertido en un infierno, así que alguien ha decidido resucitar el sinónimo de “lujo” en los aviones: Pan Am