junio 25, 2024

Si eres deportista no podrás pasar esta oferta de los Días sin IVA del Corte Inglés para estrenar un Garmin por apenas 200 euros

Si eres deportista no podrás pasar esta oferta de los Días sin IVA del Corte Inglés para estrenar un Garmin por apenas 200 euros

Si estás buscando un buen reloj deportivo que te acompañe en tus salidas de cada día o en tus sesiones en el gimnasio, ahora que tienes los Días sin IVA en El Corte Inglés tienes un momento ideal para hacerte con todo un Garmin. Por ejemplo, el Forerunner 165 está a su mejor precio hasta la fecha, por unos competitivos 214,86 euros, por supuesto, con envío gratuito incluido.

Comprar el Garmin Forerunner 165 al mejor precio

El precio habitual y oficial de este modelo es de 279,99 euros, así que, ahora que lleva un 23% de descuento por el ahorro del IVA, El Corte Inglés te lo rebaja en 65,13 euros hasta unos mucho más atractivos 214,86 euros que además incluyen el envío gratuito. Y si lo prefieres, puedes comprarlo también en Amazon, que como de costumbre ha igualado la oferta.

Este reloj deportivo de Garmin es un modelo de entrada, aunque no por ello viene escaso de funciones y prestaciones. Ofrece una pantalla AMOLED a color y táctil, con 1,2 pulgadas y 390x390p de resolución sobre una caja de 43mm con un peso (sin correas) de 39 gramos y es resistente al agua hasta las 5 ATM de presión.

{“videoId”:”x8qrtn8″,”autoplay”:true,”title”:”LOS MEJORES SMARTWATCH DEL AÑO ⌚”, “tag”:”Webedia-prod”}

Dispone de GPS integrado y de sensor de frecuencia cardiaca, y ofrece 25 deportes así como medición de la distancia recorrida o el ritmo de nuestro ejercicio. Es también capaz de monitorizar nuestro sueño y nuestra recuperación y es compatible con Garmin Coach y sus planes de entrenamiento personalizables.

En cuanto a autonomía, ofrece hasta 11 días de uso en modo smartwatch y 19 horas en modo GPS. Permite conectarse a la app Garmin Connect, con la que subir nuestros datos de rendimiento para consultarlos en cualquier momento o compararlos con los de nuestros amigos y también es compatible con Garmin Pay para pagar con el propio reloj.

También te puede interesar:

Sennheiser Momentum Sport


Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Garmin

En Xataka | Mejores relojes deportivos con GPS: cuál comprar y 9 modelos recomendados desde 149 euros hasta 600 euros

En Xataka | He probado decenas de relojes deportivos y estos son mis modelos favoritos para deportistas amateur

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Si eres deportista no podrás pasar esta oferta de los Días sin IVA del Corte Inglés para estrenar un Garmin por apenas 200 euros fue publicada originalmente en Xataka por Manu García (Visnuh) .