julio 14, 2024

Si te gustó Salvar al soldado Ryan te enamorarás de esta serie de aviadores de la Segunda Guerra Mundial

Esta serie producida por Steven Spielberg y Tom Hanks enamorará a todos los que les guste el género, al estilo de Salvar al soldado Ryan

Si te gustó Salvar al soldado Ryan te enamorarás de esta serie de aviadores de la Segunda Guerra Mundial
Esta serie de aviadores de la Segunda Guerra Mundial te enamorará
11/02/2024 19:01

Steven Spielberg y Tom Hanks se han vuelto a juntar para contarnos una de esas historias épicas en momentos de guerra. Salvar al soldado Ryan es una de las mejores películas sobre la Segunda Guerra Mundial y, si te gustó este épico largometraje, quedarás completamente enamorado de esta nueva serie que acaba de estrenar Apple TV+.

“Durante la Segunda Guerra Mundial, muchos aviadores arriesgaron sus vidas en el Grupo de bombarderos número 100, una hermandad forjada por el valor, la pérdida y el triunfo.” Y ‘Los amos del aire’ nos trasladan a este periodo en el que los aviadores fueron tan importantes para ganar la guerra.

‘Los amos del aire’ está basada en el libro homónimo de Donald L. Miller. La serie narra la historia de los hombres que integraron el malogrado Grupo de Bombarderos número 100, sus arriesgados asaltos aéreos sobre la Alemania nazi y su lucha contra el frío extremo, la falta de oxígeno y el pánico que sufrían en el combate a más de 7.500 metros de altura.

[embedded content]

‘Los amos del aire’ gira en torno al precio psicológico y emocional que estos jóvenes tuvieron que pagar por su papel en la destrucción del terrorífico Tercer Reich de Hitler. A algunos los derribaron y los capturaron, los hirieron o los asesinaron. Otros tuvieron la suerte de volver a casa con vida. Pero, más allá del destino de cada uno, todos pagaron un alto precio.

La serie de Apple Studios ha sido producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, los mismos productores de otras series bélicas de éxito como ‘Hermanos de sangre’ o ‘The Pacific’. ‘Los amos del aire’ cuenta con un elenco estelar liderado por el nominado al Premio de la Academia Austin Butler (Elvis), Callum Turner, Anthony Boyle, Nate Mann, Rafferty Law, el nominado al Oscar Barry Keoghan, Josiah Cross, Branden Cook y Ncuti Gatwa.

‘Los amos del aire’ se estrenó a nivel mundial en Apple TV+ con los dos primeros episodios de la temporada el viernes 26 de enero, se estrena un nuevo episodio nuevo cada viernes hasta el 15 de marzo de 2024.

Ver ‘Los amos del aire’ en Apple TV+

Apple TV+ ha crecido y este 2024 tiene grandes estrenos programados. La plataforma de Apple cuenta con grandes producciones entre las que tenemos la serie original más vista de 2023, series de futuros distócico al estilo ‘The Last of Us’ o producciones que pueden competir con la majestuosa ‘Dune’.

Y lo mejor es que puedes disfrutar de Apple TV+ gratis para ver ‘Los amos del aire’ y todas estas fantásticas producciones originales de Apple. El precio mensual es de 9,99 euros al mes y puedes compartirlo con hasta 5 personas, pero puedes tener varios meses gratis con diferentes promociones.