marzo 1, 2024

Ver la TDT online gratis es tan fácil como abrir Teledirecto: una web con más de 60 canales en abierto

Con los avances del streaming, hace tiempo ya que para ver la televisión no es estrictamente necesario tener una tele conectada a la antena. Y es que gracias las versiones web de cada una de las cadenas, y a los sitios y aplicaciones que recopilan estas páginas, es posible ver la tele desde cualquier dispositivo si contamos con una conexión a Internet.

Hoy día podemos encontrar múltiples opciones para ver la televisión online. Una de las propuestas más interesantes en este aspecto es la que nos ofrece la web de Teledirecto, donde podemos encontrar más de 60 canales de televisión para acceder de manera gratuita.

Teledirecto, un útil agregador de enlaces para ver los canales de la TDT

Entre las alternativas más interesantes que tenemos en nuestra mano para acceder a la TDT y a canales gratuitos, encontramos TDTChannels, Pluto TV, Tivify, y más. Estos ofrecen una programación bastante completa, y podemos acceder a ellos desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, teléfono móvil, Smart TV, etc. Además de ellos, existe otra propuesta muy relevante: Teledirecto.

Teledirecto

Al igual que en TDTChannels, Teledirecto se encarga de recopilar los canales gratuitos de la TDT para acceder de forma rápida. De esta manera, no habrá que cambiar de página web para ver la programación de RTVE, ATRESMedia, Mediaset, etc. A través de la pestaña de ‘Tv en directo’ encontramos todos sus canales. Muchos de ellos son gratuitos, pero para los contenidos que requieran de una tarifa o suscripción, como el fútbol, o la Fórmula 1, requerirá que introduzcamos nuestras credenciales. En este caso hablamos de aquellos canales que redirigen a la web de Movistar.

Además, la web nos ordena los canales según estemos buscando los canales nacionales de la TDT o los regionales. También encontramos secciones con filtros de canales de noticias, programación para los más pequeños de la casa, deporte, o Tv a la carta.

Si los canales españoles se te quedan cortos, también tienes la opción de ver la televisión de otros países, ya sean canales de países europeos, o de regiones al otro lado del continente como Estados Unidos, Brasil, e incluso Japón.

La web de Teledirecto también se encuentra optimizada para teléfonos móviles, por lo que podremos acceder a esta web desde prácticamente cualquier dispositivo.

Vía | ADSLZone