junio 17, 2024

6 trucos secretos del iPhone compartidos por un exempleado de Apple

Un extrabajador de Apple ha compartido sus mejores rucos para iPhone, una lista con consejos de todo tipo

6 trucos secretos del iPhone compartidos por un exempleado de Apple
Estos trucos para iPhone han sido compartidos por un extrabajador de Apple
27/01/2024 17:02

Cada vez es más difícil encontrar buenos trucos para el iPhone, casi todos está descubierto ya. Sin embargo, podemos encontrar muchos de estos trucos de mano de personas que han trabajado directamente en Apple. Y un buen ejemplo es Tyler, también conocido como hitmidocameraroll en TikTok, extrabajdor de Apple que ha compartido muchos trucos interesantes para iPhone.

Es probable que muchos usuarios no conozcan algunos de los trucos más clásicos, especialmente si acaban de llegar al iPhone. Hemos recopilado solo algunos de los que Tyler ha compartido, pero tiene muchos más.

Seleccionar varios elementos con dos dedos

Este es un truco ideal en numerosas aplicaciones del sistema, como pueden ser Mail, Notas o Mensajes. Si quieres seleccionar varios elementos a la vez hay un gesto que te puede ayudar: simplemente deslizando con dos dedos hacia abajo irás seleccionando elementos. Después podrás compartirlos, eliminarlos o cualquier otra opción.

iPhone con iOS 17 sobre una mesa

Estos trucos para iPhone son geniales

Haptic Touch te ofrece más opciones

Haptic Touch sustituyo a 3D Touch y nos permite acceder a numerosas funciones que probablemente no estás utilizando. Un claro ejemplo son los iconos que tenemos en el Centro de control, si mantenemos pulsado en cada uno de ellos tendremos opciones avanzadas. Por ejemplo en la linterna podremos controlar la intensidad del flash.

Una calculadora rápida con Spotlight

La app calculadora del iPhone es muy capaz y tiene muchos trucos ocultos, pero hay otra calculadora en el iPhone a la que quizás puedas acceder de forma mucho más rápida. Desliza en la pantalla de inicio hacia abajo y se abrirá el Spotlight, que es capaz de hacer operaciones básicas de forma muy rápida.

Comenzar a grabar un vídeo rápidamente

Habitualmente cuando abrimos la app Cámara del iPhone se inicia en el modo fotográfico. Sin embargo, puedes grabar un vídeo rápidamente simplemente manteniendo pulsado el botón de captura, se iniciará la grabación de un vídeo de forma rápida.

Parte posterior del iPhone 15 Pro Max

La cámara del iPhone guarda muchos trucos

Usar el teclado con una sola mano

El iPhone tiene dos funciones que están diseñadas para usar el teclado con una sola mano. Por un lado, podemos deslizarnos por las teclas sin separar el dedo y, por otro, podemos mover el teclado hacia un lateral. Mantén pulsado sobre el botón de los emoji de abajo a la izquierda y selecciona el teclado hacia un lado o hacia el otro.

Graba tu voz a la vez que grabas la pantalla del iPhone

Grabar la pantalla del iPhone es algo muy interesante en muchas ocasiones y puedes hacerlo con tu voz de fondo. Simplemente debes seguir estos pasos:

  • Abre el Centro de Control en tu iPhone.
  • Mantén pulsado el botón de grabación de pantalla (es el icono de un punto dentro de un círculo).
  • Toca el icono del micrófono en la parte inferior de la pantalla para empezar a grabar tu voz. Puedes tocarlo de nuevo para apagarlo.

Guía definitiva: 40+ trucos para ahorrar batería en el iPhoneVer en Amazon.es: Guía definitiva: 40+ trucos para ahorrar batería en el iPhone

Estos trucos son geniales y te ayudaran en tu día a día con el iPhone. Muchos de ellos están espiados para ahorrarnos tiempo y hacer las cosas más rápidas y ahora ya los conoces.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.