0

Apple deja de firmar iOS 18.2.1, bloqueando la rebaja de iOS 18.3

Una semana después de lanzar iOS 18.3 al público, Apple ha dejado de firmar iOS 18.2.1. Para los usuarios, esto significa que ya no pueden degradar a esta versión del sistema operativo si su iPhone o iPad ya está ejecutando una versión más nueva.

Más … ;