El modo de bajo consumo es una función que ha estado en el iPhone durante años y permite a los usuarios ahorrar batería con solo presionar un botón. Esta opción se amplió a los Mac con macOS Monterey , pero Apple siempre la ha mantenido oculta en los Ajustes del Sistema. Pero con macOS 15.1, la empresa facilita la activación del modo de bajo consumo en Mac.
más… ;