Apple ha sido multado con $ 162 millones por el regulador de competencia de Francia por la forma en que se implementa la transparencia de seguimiento de aplicaciones, afirmando que este es un abuso de los poderes de la compañía.
Esta extraña decisión sigue una queja de un grupo de asociaciones comerciales que representan a los anunciantes que ya no pueden acceder a los datos del usuario para realizar anuncios personalizados …
Más … ;