Según los informes, la Unión Europea anunciará que Apple no será multado por no cumplir con una ley antimonopolio relacionada con la elección del navegador web de iPhone. La multa máxima podría haber sido tan alta como el 10% de los ingresos globales de la compañía.
Inicialmente, Apple hizo un cambio a iOS para permitir a los usuarios establecer un navegador predeterminado diferente, pero la UE había dictaminado que esto no era suficiente para que cumpliera con la ley …
Más … ;