Una demanda colectiva presentada en nombre de 12.000 empleados actuales y anteriores afirma que Apple pagó mal a sus empleadas durante un período de cuatro años.
La demanda decía que si bien la compañía de Cupertino no hizo esto deliberadamente, tenía dos políticas implementadas que llevaron a este resultado…
más… ;