Se espera que los abogados que representan a Apple pidan hoy a un juez federal que desestime el caso antimonopolio del Departamento de Justicia contra la empresa en su totalidad.
El Departamento de Justicia lleva años investigando si Apple violó la ley antimonopolio al abusar de su posición dominante en el mercado de teléfonos inteligentes de EE. UU., antes de decidir que así fue y presentar cargos en marzo de este año …
más… ;