Apple ha presentado oficialmente una moción para desestimar la demanda antimonopolio del Departamento de Justicia presentada en mayo . Apple argumenta que el caso debería ser desestimado porque la demanda del Departamento de Justicia no cumple con los estándares legales necesarios para demostrar una violación de la Sección 2 de la Ley Sherman.
más… ;