Después de años de desarrollo, Apple ha presentado lo que llama C1, su primer módem celular interno. El último silicio de Apple reemplaza los chips de módem Qualcomm previamente requeridos para la conectividad 5G en el iPhone.
Más … ;
Después de años de desarrollo, Apple ha presentado lo que llama C1, su primer módem celular interno. El último silicio de Apple reemplaza los chips de módem Qualcomm previamente requeridos para la conectividad 5G en el iPhone.
Más … ;