En un informe de Lucas Shaw en Bloomberg , escuchamos una vez más que Apple está tratando de ajustar los hilos de Apple TV+ , aunque sea ligeramente. La compañía aparentemente quiere deshacerse de la imagen en la industria de que pagará más que sus rivales, simplemente porque tiene mucho dinero en efectivo.
En contraste con el frenesí anterior del auge del streaming, al igual que otros streamers, Bloomberg dice que Apple está siendo más particular sobre qué proyectos aprueba y está ejerciendo un mayor escrutinio sobre los presupuestos de sus programas. Sin embargo, la compañía todavía está dispuesta a gastar dinero en grandes títulos y busca acuerdos con actores repletos de estrellas. Por poner solo un ejemplo, los salarios del elenco de la cuarta temporada de The Morning Show superarán los 50 millones de dólares, y las estrellas Jennifer Aniston y Reese Witherspoon ganarán más de 2 millones de dólares por episodio, cada una.
más… ;
Más historias
Federer acaba de convertirse en multimillonario. Y no por sus 20 Grand Slams, sino por unas zapatillas que compró su mujer
Si querías un Apple Vision barato me temo que vas a tener que seguir esperando
Sony, Sennheiser, Apple y más. Estas son las mejores ofertas en auriculares Bluetooth con ANC durante el Prime Day