mayo 18, 2024

Así puedes crear imágenes o pósters con un estilo de Grand Theft Auto V gratis con la IA de DALL-E 3 y Copilot

Generar imágenes de la nada a partir de una simple frase que sale de nuestra imaginación era algo que hace unos años ni se nos pasaba por la cabeza. A día de hoy esto es algo realmente habitual con DALL-E 3 o Midjourney liderando en este sentido. Son muchas las posibilidades que se abren en el campo profesional, pero también abre la puerta a crear nuestros propios pósteres con estilo de Disney o incluso de estilo Grand Theft Auto.

Para poder acceder a este generador de imágenes tenemos varias opciones. La primera es pagar en ChatGPT, pero también podemos optar por usar Copilot o Bing Image Creator que cuenta con la misma tecnología, pero sin tener que pagar nada. En este artículo te contamos todo lo que necesitas para tener increíbles resultados basados en GTA.

‘Sgroogled.com’: cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Crea impresionantes imágenes basadas en GTA V con Copilot gratis

Grand Theft Auto es sin duda un juego mítico y pronto vamos a tener entre nuestras manos el esperado GTA VI. Pero más allá del juego, mucha gente queda impresionada con la estética del juego o las imágenes que protagonizan las pantallas de carga. Pero ahora con la inteligencia artificial es posible tener una imagen completamente personalizada con un personaje que se parezca a ti físicamente (aunque dentro de los límites de la IA). Solo hace falta tu imaginación.

Tu imaginación y la inteligencia artificial que lo hará posible. Para ello simplemente vas a tener que acceder a Copilot o la web de Imagen Creator e iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.

A partir de aquí vas a tener que introducir el prompt ‘Genera una imagen/póster con estilo Grand Theft Auto que…’. Tras los puntos suspensivos tienes que especificar que personaje quieres que aparezca en la imagen generada, pudiendo indicar tus rasgos físicos para hacer una especie de retrato tuyo dentro de ese universo. Por ejemplo se puede detallar el siguiente prompt:

Crea una imagen con un estilo de Grand Theft Auto V donde aparezca una pareja de chicas con un arma en la mano y el fondo de unos edificios de noche. Una de las chicas tiene pelo moreno, top blanco y pantalones vaqueros. La segunda chica es rubia, tiene un top rojo y también lleva los mismos pantalones vaqueros.

Ec03a19b D34e 4942 94f3 03cc8098d124 Ec03a19b D34e 4942 94f3 03cc8098d124

Algo que también se puede personalizar es el fondo de las imágenes para que aparezca una playa, edificios con ambientación nocturna o incluso el famoso aeropuerto de Los Santos. Incluso se puede llegar a introducir nombres dentro de la imagen para hacerlo aún más personalizado.

Oig Tyndae0fw3yffunczfs7 2 Oig Tyndae0fw3yffunczfs7 2

Es importante destacar que a veces queremos trasladar de manera directa a un personaje público a este tipo de diseños como por ejemplo ‘Elon Musk’. Pero la realidad es que Microsoft bloquea estos nombres para evitar que se puedan crear deep fakes, y es por ello que siempre debemos optar por describir con texto a los diferentes componentes de la imagen.

Imágenes | Generadas con Microsoft Copilot por José Alberto Lizana

En Genbeta | Esta web te permite generar gratis impresionantes imágenes con IA en tiempo real: solo necesitas dibujar un simple boceto