junio 17, 2024

Así se ve Telegram en visionOS y pinta genial

Cuando Apple presentó las  Vision Pro hubo una cosa que a todos nos llamó muchísimo la atención: la nitidez y lo fluido que va su sistema operativo visionOS. Y siendo un poco escéptico con este tipo de tecnología, poco a poco uno se va convenciendo de que es el futuro y puede cambiarlo todo en los próximos meses. Más cuando aparecen cosas como estas: así se ve Telegram en el entorno virtual de Apple y pinta genial.


Telegram en visionOS

El CEO de Telegram, Pavel Durov, nos deja ver en un avance cómo a ser su aplicación en el entorno virtual de la Apple Vision Pro

¡Hola iSenaCoders! Las  Vision Pro están más cerca. Los desarrolladores están preparando sus aplicaciones y Telegram, que se caracteriza por estar presente en todas las plataformas, también estará en visionOS. Y de qué modo.

En un avance en el canal personal de su CEO, Pavel Durov, hemos podido ver una pequeña muestra. En ella se puede apreciar como la popular app de mensajería está siguiendo todas las pautas de diseño del nuevo sistema operativo. La nueva interfaz translúcida de Telegram proporcionará al usuario sensación de profundidad al usarla en las futuras gafas de los de Cupertino.

Lo puedes ver con más detalle en este post que han hecho nuestros compis de Manzanas Enfrentadaspor cierto, genial podcast que podéis disfrutar todos los viernes a las 23:00 hora esp en YT / Twitch– y entran ganas de decir “Apple, toma mi cartera“.

Algunos detalles apreciables son la nueva barra lateral que facilita el acceso rápido a contactos, llamadas, chats y ajustes. Así como un reproductor de vídeo inmersivo y las pegatinas AR animadas. En definitiva, el hype está por todo lo alto y deseando poder saber más de las Apple Vision Pro que llegarán a las tiendas de EEUU a principios de 2024.

¿Qué os parece el nuevo Telegram de visionOS? Podéis dejar vuestro feedback 🙂

Vía | Telegram