junio 22, 2024

Atención jugones: PS5 realiza ofertones de Apple Music

La gran multinacional Playstation, creada por Sony Computer Entertaiment para lanzar sus juegos, ha anunciado grandes ofertas ante la inminente llegada del Black Friday, entre ellas están las que ha hecho de Apple Music.


Desde ahora mismo, y si posees cuentas en PlayStation Network y en Apple, puedes disfrutar de seis meses gratis en tu plataforma de juegos de tu música favorita.

En la página web de PlaySatation puedes encontrar las bases legales para inscribirte en la oferta, así como la lista de países que en los que el acuerdo está en vigor. No dejes de visitarla e infórmate de si la oferta es para ti.

Alianza entre Apple y Sony por tiempo limitado

Sony y Apple han firmado un acuerdo hasta el 15 de noviembre de 2024, es decir, casi un año, mediante el cual se puede acceder de manera completamente gratuita y sin la necesidad de estar suscrito a PlayStation Plus, a seis meses de Apple Music. Sólo exige, como hemos comentado antes, tener una cuenta de PlayStation Network.

Desde la página web oficial de PlayStation, tienes que canjear el código que te dará acceso a estos seis meses de Apple Music totalmente gratis. Sigue las instrucciones, que son muy sencillas, y disfruta de tu musica.

Es verdad que la promoción dura casi un año, y que es fácil olvidarse de ella, pero realmente merece la pena disfrutar de Apple Music… y más si es gratis. Así que si tienes una PS5 y una cuenta de Apple, no lo dudes y hazte con tu código y los 6 meses. Eso sí, para no olvidarte de su existencia, te recomiendo que lo hagas lo antes posible.