junio 25, 2024

Cinco ofertas en accesorios Apple HomeKit para domotizar la casa al mejor precio y controlarla con iPhone o Siri

Cinco ofertas en accesorios Apple HomeKit para domotizar la casa al mejor precio y controlarla con iPhone o Siri

¿Planeas domotizar tu casa con Apple HomeKit o ampliar el abanico de accesorios que ya tienes con nuevas y útiles incorporaciones? Te proponemos cinco ofertas en accesorios domóticos controlables desde el iPhone a través de la app Casa o el asistente de voz Siri.

Ofertas dispositivos Apple HomeKit

{“videoId”:”x7zs96i”,”autoplay”:true,”title”:”Todos los usos y aplicaciones de HOMEKIT Las Charlas de Applesfera”, “tag”:”homekit”}

  • Regleta “inteligente” Refoss compatible con Apple HomeKit por 34,39 euros: marcando la casilla de “Aplicar cupón de 20%” podemos adquirir esta regleta compatible con Apple HomeKit más barata. Cuenta con tres enchufes controlables de manera independiente y cuatro tomas USB (control unificado). Se le pueden programar horarios para que se active o desactive a partir de ciertas horas.

Refoss WiFi Regleta Inteligente Compatible con Apple Homekit, Alexa y Google Home

  • Tiras LED RGB “inteligente” meross compatible con Apple HomeKit por 32,60 euros: es posible iluminar cualquier habitación de manera original y fácil a mejor precio. Se la puede configurar con una amplia variedad de colores y tiene una longitud de cinco metros, siendo 10 metros en total al venir dos tiras Es compatible con escenarios.

Meross Tiras LED WiFi Luces LED RGB 10M (5m*2) compatible con HomeKit

  • Controlador “inteligente” para aire acondicionado Sensibo Air por 124 euros: convierte tu aire acondicionado o sistema minisplit/sin conducto/bomba de calor con mando a distancia en un aparato “inteligente” compatible con Apple HomeKit usando este dispositivo. La función de Geofencing activa el aire acondicionado o cualquier unidad antes de que llegue y lo apaga cuando no queda nadie. Se puede programar con un horario de siete días y responde a los comandos de voz de Siri.

Sensibo Air – Controlador Inteligente para Aire Acondicionado inalámbrico

  • Difusor/humidificador Meross  compatible con Apple HomeKit a 39,94 euros: este difusor de aromaterapia y humidificador que se integra con Apple HomeKit, Alexa y Google Assistant. Es posible controlar la neblina, color de luz RGB y otras funciones a través de comandos de voz. Es posible establecer un horario, dispone de dos modos de pulverización. Su tanque de agua de 400 ml le permite funcionar de siete a nueve horas.

Meross WiFi Humidificador Ultrasónico Inteligente Compatible con HomeKit

  • Cámara para interior Aqara GH2 Pro por 55,99 euros: acabamos con una cámara compatible con Apple HomeKit, una de las más populares. Funciona también como hub para conectar otros accesorios de Aqara. Emite vídeo en Full HD, dispone de visión nocturna y comunicación de doble vía para interactuar con la gente que está al otro lado.

Aqara Cámara Hub Interior G2H Pro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Meross

En Applesfera | Tu Apple HomePod escucha las alarmas: así podría salvarte en caso de incendio

En Applesfera Selección | 10 cámaras de seguridad compatibles con HomeKit para proteger nuestro hogar

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cinco ofertas en accesorios Apple HomeKit para domotizar la casa al mejor precio y controlarla con iPhone o Siri fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .