De forma predeterminada, cuando creas una nueva nota en la aplicación Notas de tu iPhone, debes escribir en negrita. Bueno, la primera línea de la nota está en negrita porque comienza a escribirse en estilo de título. La segunda línea y las siguientes utilizan el tamaño de fuente del cuerpo estándar.
A menudo, esto no es deseable y lo único que desea es anotar cosas sin la formalidad del título de una página. Aquí se explica cómo cambiar la configuración de sus notas para hacer precisamente eso.
más… ;