9to5Mac Security Bite es exclusivo de Mosyle, la única plataforma unificada de Apple . Todo lo que hacemos es hacer que los dispositivos Apple estén listos para trabajar y sean seguros para la empresa. Nuestro exclusivo enfoque integrado de gestión y seguridad combina soluciones de seguridad de última generación específicas de Apple para endurecimiento y cumplimiento totalmente automatizados, EDR de próxima generación, confianza cero impulsada por IA y gestión de privilegios exclusiva con el MDM de Apple más potente y moderno. en el mercado. El resultado es una Plataforma Unificada Apple totalmente automatizada, en la que actualmente confían más de 45.000 organizaciones para que millones de dispositivos Apple estén listos para funcionar sin esfuerzo y a un costo asequible. Solicite su PRUEBA EXTENDIDA hoy y comprenda por qué Mosyle es todo lo que necesita para trabajar con Apple .
He sido suscriptor de CleanMyMac durante casi una década y estoy realmente impresionado por el gran enfoque de la aplicación en brindar a los usuarios de Mac funciones de detección y prevención de malware notablemente simples pero efectivas. Entonces, cuando MacPaw se ofreció a llevarme en avión a Kiev, Ucrania, para reunirme y entrevistar a las personas que dirigen Moonlock, su división de ciberseguridad, aproveché la oportunidad.
Esta entrevista se divide en tres partes: Acerca de Moonlock, la tecnología detrás del Moonlock Engine y lo que está planeado para el futuro.
Divulgación: Ucrania es un país en guerra. Muchos miembros del equipo Moonlock también ayudan en la defensa de su país, por lo que se pueden utilizar nombres falsos a continuación para proteger su identidad. Algunas partes de la transcripción fueron editadas para mayor claridad.
más… ;
Más historias
En Madrid ya no quedaban hoteles económicos, pero quedaba un espacio “virgen” para los turistas: los polígonos
Si tienes la sensación de que todo está más caro que nunca, no es tu imaginación: se llama “efecto Zillow”
El plan B de Apple tras la crisis con China era India. El problema es que las fábricas indias están llenas de ingenieros chinos que se están yendo en masa