Si bien la taquigrafía que muchos usan es que la primera versión beta de Apple Intelligence solo está disponible en los EE. UU., eso no es del todo cierto. De hecho, conseguir acceso desde otros países es sorprendentemente fácil.
Es casi seguro que eso es por diseño. Apple no intenta ocultárselo a nadie, simplemente quiere la simplicidad de ceñirse a un solo idioma en la actualidad…
más… ;