Cuando se utiliza un iPad con un teclado externo conectado , iPadOS coloca una fila de teclado flotante en la parte inferior de la pantalla. Apple llama a esto la barra de accesos directos .
El problema con la barra de accesos directos es que a menudo interfiere con otro contenido importante en la pantalla, especialmente cuando se realizan múltiples tareas en múltiples aplicaciones.
Así es como puedes ocultar la barra de accesos directos y mejorar tu experiencia con el iPad.
más… ;