junio 24, 2024

COPILOT llega a Telegram y así puedes tenerlo a tu servicio

Que la saga Terminator ha generado más de 3 mil millones de dólares en ingresos hasta la fecha es algo que no lo digo yo. Lo dice Copilot, el chatbot de Microsoft basado en el GPT-4 de OpenAI. Y muchas más cosas que no vienen al caso, pero que gracias a este modelo de lenguaje he podido descubrir desde que aterrizó en el panorama tecnológico. Pero esto acaba de empezar, y ahora llega también a Telegram, así que estaros atentos que os cuento como podéis tenerlo en la popular aplicación de mensajería.

Copilot hasta en la sopa, en el pc, en el móvil y ahora también en Telegram ¡Así podéis tener el popular chatbot de Microsoft en la aplicación de mensajería!

En este último año si ha habido un tema recurrente este es el de la IA y los populares chatbots. OpenAI abrió el camino con ChatGPT y le siguieron otros como Microsoft con Copilot, basado precisamente en el anterior.

Se ha extendido y popularizado el uso de estos asistentes, o quizás la palabra sería “normalizado” para las tareas del día a día. Por qué ChatGPT puede ayudaros a ser más productivos.

Así que volviendo al hilo de esta notícia, si sois de los que utilizáis Telegram tenéis la posibilidad de tener el bot de Copilot para lo que queráis desde la propia app. Aunque hay un pequeño inconveniente: por el momento no puede generar imágenes.

Para tener Copilot en Telegram sólo tienes que enviar un mensaje a su chatbot @CopilotOfficialBot

La primera vez que interactuéis con el bot de Copilot en Telegram tendréis que aceptar los términos y acto seguido os pedirá el número de móvil. A partir de ese momento ya estará operativo para que le preguntéis lo que queráis.

Algo muy interesante, aunque la WWDC nos podría traer novedades importantes respecto a una IA generativa de Apple. De momento, hay que conformarse con esto 🙂

Vía | Microsoft

La entrada COPILOT llega a Telegram y así puedes tenerlo a tu servicio es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Josep Maria Peña Barnés