febrero 29, 2024

Dónde ver ‘Los amos del Aire’, la nueva serie de Steven Spielberg y Tom Hanks exclusiva para Apple TV+

Dónde ver 'Los amos del Aire', la nueva serie de Steven Spielberg y Tom Hanks exclusiva para Apple TV+

Por fin se ha estrenado en Apple TV+ una de las series más esperadas de todo 2024: ‘Los amos del Aire’ es una ambiciosa producción que tiene detrás a Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, quienes también produjeron ‘Hermanos de sangre’ y ‘The Pacific’, dos de las series mejores valoradas en toda la historia de la televisión. 

La serie sigue los pasos de los hombres del 100º Grupo de Bombardeo, conocido como el Bloody Hundredth. Este equipo fue responsable de plantar cara a la Alemania nazi lidiando con las más extremas condiciones climáticas y el terror de combatir a más de 7.500 metros de altura. Pero cualquier esfuerzo era necesario con tal de poner fin al horror del Tercer Reich que Hitler estaba implantando en una Europa moribunda. Te contamos cuándo y dónde podrás ver esta producción exclusiva de Apple.

Los amos del aire, la serie más ambiciosa de Apple TV+

{“videoId”:”x8rcuvj”,”autoplay”:true,”title”:”Los Amos del Aire: Opening – Apple TV+”, “tag”:”apple”}

Tener detrás a Amblin Television, la productora de Spielberg, ya es suficiente para certificar que nos encontraremos con un producto televisivo de primer nivel. Pero si estos no fueran avales suficientes, en el elenco principal tenemos a varios nominados al Oscar como son Austin Butler —por el biopic de Elvis—, a Barry Keoghan —por ‘Saltburn‘— y a un puñado de estrellas emergentes como como Callum Turner, Anthony Boyle, Nate Mann o Rafferty Law. 

Y solo hay que recordar los carrerones que les depararon a aquello: ‘Hermanos de sangre’ marcó un antes y un después en la trayectoria de actores como Damian Lewis, quien después se haría mundialmente famoso por ‘Homeland’ y ‘Billions’.

Masters Of The Air Photo 010105

‘Los amos del aire’ se estrenó en Apple TV+ —no confundir con Apple TV—, la plataforma de streaming de Apple que también puedes ver en tu móvil o tablet Android. El pasado viernes 26 de enero llegaron los dos primeros episodios, con un piloto de infarto. Cada viernes, hasta el 15 de marzo, se irán emitiendo capítulos hasta completar esta temporada autoconclusiva.

La serie se basa en el libro homónimo de Donald L. Miller —exitoso escritor y riguroso historiador inglés—, y cuenta con un guión adaptado de John Orloff, Guionista de un par de episodios de ‘Hermanos de sangre’ y responsable de adaptar a cine obras como ‘Ga’Hoole: la leyenda de los guardianes’ o escribir su premiada ‘un corazón invencible’, la cinta que le valió una nominación al Globo de Oro a Angelina Jolie por interpretar la historia real de la periodista Mariane Pearl.

En Applesfera | Estas son las 31 mejores series de Apple TV+ según la crítica. ¡Aprovecha hasta tres meses gratis para verlas!

En Applesfera | Las diez mejores películas de Apple TV+ según la crítica y cómo verlas gratis

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Dónde ver ‘Los amos del Aire’, la nueva serie de Steven Spielberg y Tom Hanks exclusiva para Apple TV+ fue publicada originalmente en Applesfera por Isra Fdez .