marzo 1, 2024

El impresionante MacBook Air de 15 pulgadas cae a mínimo para trabajar en cualquier lugar al mejor precio

El impresionante MacBook Air de 15 pulgadas cae a mínimo para trabajar en cualquier lugar al mejor precio

Que un portátil tenga una buena autonomía se agradece. Y si esto se acompaña de una espectacular pantalla, sistema de altavoces y eficiente chip, la experiencia con el equipo es fantástica. El MacBook Air (2023) de 15 pulgadas destaca por todo esto y la versión de 512 GB está rebajada en Amazon a su precio mínimo histórico de 1.599 euros.

Comprar ordenador portátil Apple MacBook Air al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.829 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, el ordenador portátil MacBook Air (2023) de 15 pulgadas de Apple con 512 GB de almacenamiento interno está rebajado un 13% en Amazon que lo deja a su precio mínimo histórico: 1.599 euros. Supone un ahorro de 230 euros respecto a la Apple Store.

El MacBook Air de esta oferta cuenta con una impresionante pantalla Liquid Retina de 15,3 pulgadas y alta resolución con 500 nits de brillo, gama cromática amplia (P3) y 1.000 millones de colores para ofrecer imágenes realistas y un gran nivel de detalle.

{“videoId”:”x8d34iy”,”autoplay”:true,”title”:”MACBOOK AIR 2022: 5 COSAS QUE ME GUSTAN Y 4 QUE NO”, “tag”:”webedia-prod”}

Integra el chip M2 junto a 8 GB de memoria unificada, una configuración que cumple de sobra para ejecutar el sistema operativo macOS y aplicaciones compatibles. Eso sí, es un equipo pensado para tareas no demasiado exigentes, aunque de vez en cuando puede usarse para edición de vídeo en alta calidad, por ejemplo.

Con 512 GB de almacenamiento interno SSD ultrarrápido, el ordenador portátil cuenta con un diseño silencioso al no albergar ventilador, webcam FaceTime HD a 1080p para videollamadas de alta calidad y conjunto de tres micrófonos, así como un sistema de seis altavoces con Audio espacial. Se puede recargar por MagSafe 3.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a Apple TV+ para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a Apple Music para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Applesfera

En Applesfera | MacBook Pro M3 Max, primeras impresiones: potencia concentrada

En Applesfera Selección | Comprar un Mac en 2023: guía de compra para elegir tu iMac, Mac Mini o Macbook

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El impresionante MacBook Air de 15 pulgadas cae a mínimo para trabajar en cualquier lugar al mejor precio fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .