La semana pasada, la administración Trump anunció un plan de tarifas extremas en esencialmente todas las demás naciones del mundo. Esto haría que las importaciones sean mucho más costosas, y como resultado, las acciones de Apple cayeron casi un 10% en las noticias . Dado el hecho de que todo sobre la cadena de suministro de Apple se basa en la fabricación estratégica en el extranjero, esta es una noticia horrible para la compañía.
Sin embargo, Mark Gurman de Bloomberg establece algunas ideas sobre cómo Apple podría mitigar estas tarifas.
Más … ;