Al personal de Microsoft en China se le ha dicho que debe utilizar un iPhone para autenticarse al iniciar sesión en los sistemas de la empresa. A partir de septiembre, se prohibirá el uso de teléfonos inteligentes Android como dispositivos de autenticación multifactor.
Esto creará una situación en la que se requerirá un dispositivo Apple a pesar de que el personal esté usando PC con Windows…
más… ;