junio 24, 2024

El Samsung Galaxy A55 en mi día a día: esta ha sido mi experiencia tras una semana 24/7, en vídeo

El Samsung Galaxy A55 va a ser uno de los teléfonos que tendrás en cuenta si quieres comprarte un móvil en 2024 por menos de 500 euros. Tienes que saber que es un hermano gemelo de su antecesor del año pasado en el 90% de los apartados. Es un Galaxy A54 2.0. Al menos esa es la conclusión a la que he llegado después de haber estado toda una semana a fondo utilizando la nueva apuesta de Samsung para la gama media de teléfonos.

He estado probando el Galaxy A55 como mi teléfono personal y un mes después de su lanzamiento te voy a contar cómo ha sido mi experiencia con él en el día a día. Aquí os dejo nuestro 24/7 en vídeo con el Samsung Galaxy A55.

El Samsung Galaxy A55 es un teléfono de gama media muy sólido y completo con unos apartados que desarrollan un gran comportamiento en la mayoría de ocasiones. Buena pantalla, un rendimiento estable en la mayoría de ocasiones, una de las mejores baterías de la gama media, 4 años de actualizaciones y una cámara que podemos colocar en la cima de este rango de precios por su comportamiento general.

No es el teléfono más cómodo que vas a tener en la mano, pero si te gustan los dispositivos grandes, por unos 470 euros poco más se puede pedir. En el top de los mejores teléfonos de gama media de 2024 sin ningún tipo de duda. Os cuento toda mi experiencia en el vídeo.

Tablets, móviles, videoconsolas, portátiles… En Back Market, el marketplace líder en tecnología reacondicionada, encontrarás todo tipo de dispositivos con un descuento de hasta el 60%. Todo renovado por expertos, con 30 días de prueba  y 2 años de garantía.

Consejo ofrecido por la marca

En Xataka | Mejores móviles Samsung: cuál comprar y modelos recomendados en función de presupuesto, gustos y calidad precio

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El Samsung Galaxy A55 en mi día a día: esta ha sido mi experiencia tras una semana 24/7, en vídeo fue publicada originalmente en Xataka por Mario Arroyo .