junio 24, 2024

HBO Max es ahora Max: así es el nuevo servicio que propone más contenidos y tres suscripciones para aprovechar nuestros Apple TV

HBO Max es ahora Max: así es el nuevo servicio que propone más contenidos y tres suscripciones para aprovechar nuestros Apple TV

Será el próximo martes 21 de mayo cuando llegue oficialmente Max a España. Es la heredera de HBO Max y trae buena parte de lo que esta otra ofrecía, aunque técnicamente es una nueva plataforma. Nace tras la fusión de Warner y Discovery y tiene ciertos elementos nuevos que conviene saber.

Ya te adelantamos que HBO Max dejará de existir y con ello sus planes. Da igual cuál tuvieses, salvo que fuese el de la oferta promoción de por vida que tuvo HBO Max cuando llegó a España. En este post repasamos todo lo que te interesará saber para esta “nueva” rival de Apple TV+ y que, por supuesto, estará plenamente disponible en tus equipos Apple.

Qué precios tiene Max

{“videoId”:”x8tjlny”,”autoplay”:true,”title”:”HBO Max ahora es Max”, “tag”:”hbo”}

Los planes de Max en España son diferentes a los de Estados Unidos y otros países. Por ejemplo, aquí no tenemos un plan con anuncios, aunque sí dos planes con diferentes resoluciones, además de que en ambos se impide compartir cuenta.

MAX ESTÁNDAR

MAX PREMIUM

COMPLEMENTO DEPORTES

PRECIO MENSUAL

9,99 euros

13,99 euros

5,99 euros (se suman al plan estándar o premium)

PRCIO ANUAL

99,90 euros

139 euros

No tiene

CALIDAD MÁXIMA DE IMAGEN

FullHD (1.080p)

UHD (4K)

Depende del plan elegido

CALIDAD MÁXIMA DE SONIDO

Estéreo

Dolby Atmos

Depende del plan elegido

PUBLICIDAD

No tiene

No tiene

En los intermedios del contenido en directo

COMPARTIR CUENTA

No permite

No permite

No permite

PANTALLAS EN SIMULTÁNEO

2

4

Depende del plan elegido

Como habrás observado, hay un tercer plan llamado “complemento deportes”, pero que realmente no es un plan. Como su nombre indica, es un complemento y que deberá ir unido a cualquiera de los dos planes.

Qué pasa si antes tenías HBO Max

Aunque sea una plataforma nueva, Max realmente conservará a los suscriptores que tenían en HBO Max sin modificaciones de precio e idénticas características. Seguirán pagando 9,99 euros al mes, aunque técnicamente no será el plan estándar el que tengan, dado que seguirán disfrutando del 4K y no se limitarán a 1.080p como sí les ocurrirá a los nuevos suscriptores que opten por ese plan. Eso al menos nos han confirmado desde la plataforma.

Los que disfrutaban de la promoción “para siempre” de HBO Max la mantendrán, pero no habrá una nueva promoción similar para los nuevos que lleguen a Max

También se conserva la oferta de por vida con la que HBO Max llegó a nuestro país hace ya unos años. Una oferta que mantiene siempre el precio a la mitad y que en este caso será de 4,99 euros. Si el día de mañana el plan básico subiese, ese también, pero siempre siendo la mitad. Eso sí, si te das de baja perderás esta promoción.

Así mismo, sí cabe decir que habrá que instalar una nueva aplicación. Si tienes la de HBO Max, te seguirá sirviendo hasta el 21 de mayo, pero desde ese día tendrás que bajar una nueva de la App Store que se llama, para sorpresa de pocos, “Max”. En ella tendrás que iniciar sesión con idénticos credenciales a los que usabas en HBO Max.

Max: Stream HBO, TV, & Movies

Todo está aquí. Series icónicas, películas premiadas, producciones locales y diversión para toda la familia, con los mundos de Harry Potter, el Universo DC, Discovery y HBO.

Cómo contratar Max y en qué dispositivos Apple se ofrece

Max

Si nunca has tenido HBO Max o te habías dado de baja, tendrás que realizar un nuevo alta que se deberá hacer vía web independientemente de qué dispositivo uses. Si bien no es posible hacerlo hasta el 21 de mayo, será en la web de Max donde debas dirigirte.

Cabe decir que también podrás contratarlo con operadoras como Vodafone, Movistar y Orange. Estas son, al menos de momento, las únicas compañías española que ofrece paquetes de televisión en los que incluyen esta plataforma de streaming de igual modo que venían ofreciendo HBO Max.

Luego, una vez ya suscrito, podrás disfrutar del contenido de Max en idénticos dispositivos a los de HBO Max. Es decir, que podrás disfrutarlo vía app en iPhone, iPad y Apple TV, mientras que en Mac será vía web. Si tienes un móvil o televisor con Android también tendrás aplicación, pero en un PC con Windows será, como en macOS, a través de la web.

Qué catálogo tiene Max

Básicamente traerá lo mismo que HBO Max, añadidos de Discovery+ y nuevo contenido original. Así, encontraremos series de éxito de HBO como ‘Juego de Tronos’ o la secuela de ‘La Casa del Dragón’, así como otras series ya míticas como ‘Friends’ o ‘Big Bang Theory’. Por supuesto, también películas como la saga de ‘Harry Potter’.

Max Eurosport

Precisamente esa última da pie a una nueva serie reebot de ‘Harry Potter’ que llegará en 2025 con nuevos personajes. Cada libro será una temporada de la serie y tratarán de ser lo más fidedignos posibles a las novelas de J.K. Rowling. También otras series derivadas de ‘Juego de Tronos’ como ‘El Caballero de los Siete Reinos‘ siendo una precuela de aquella.

Los deportes también tendrán su protagonismo, especialmente este verano con los Juegos Olímpicos de París. En el complemento de deportes se podrán seguir los canales líneales de Eurosport 1 y 2, incluyendo diferentes campeonatos deportivos como los Grand Slams de tenis, ciclismo o las 24 horas de Le Mans.

En Applesfera | Apple TV+ y sus estrenos: las próximas series, películas y documentales que veremos en su catálogo

En Applesfera | Las mejores series de Apple TV+ según la crítica y cómo verlas sin coste adicional

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia HBO Max es ahora Max: así es el nuevo servicio que propone más contenidos y tres suscripciones para aprovechar nuestros Apple TV fue publicada originalmente en Applesfera por Álvaro García M. .