0

Encuesta: El infoentretenimiento sigue siendo un punto delicado para los propietarios de vehículos, pero CarPlay sigue en la cima

Una nueva encuesta de JD Power entre propietarios de vehículos ha confirmado que los sistemas de información y entretenimiento son los peores. ¿La única gracia salvadora Los sistemas basados ​​en teléfonos no son tan malos, con CarPlay de Apple a la cabeza.

más… ;