mayo 18, 2024

Espectacular tráiler de la ‘Insterstellar’ de Apple TV+: así es ‘Constelación’, la serie que junta al guionista de Doctor Who con el Mike de Breaking Bad

Espectacular tráiler de la 'Insterstellar' de Apple TV+: así es 'Constelación', la serie que junta al guionista de Doctor Who con el Mike de Breaking Bad

El calendario de estrenos de Apple TV+ para este 2024 se antoja apasionante, empezando por los que llegarán en estos primeros meses del año. Uno de ellos, y quizás el estreno más esperado por muchos, es ‘Constelación’. Se trata de una nueva serie que se suma a la aclamada ‘Para toda la humanidad‘, pero que realmente sólo comparten la inspiración espacial en sus tramas.

Se trata de una serie que cuenta con un elenco actoral y de guionistas del más alto nivel. Apple TV+ ha publicado recientemente nuevas imágenes, tráiler e incluso oficializa ya su fecha de estreno para finales de febrero.

Una ‘Constelación’ brillará el 21 de febrero en Apple TV+

Sí, será ese miércoles 21 de febrero cuando se estrenen los primeros episodios de la serie. Lo harán con un formato de estrenos ya habitual en la plataforma, dado que ese día emitirán sus tres primeros capítulos para luego continuar con las emisiones de uno nuevo cada semana (en miércoles también).

{“videoId”:”x8rpd2o”,”autoplay”:true,”title”:”Constellation — Official Trailer | Apple TV+”, “tag”:”constellation”}

‘Constelación’, o ‘Constellation’ si preferimos su nombre original en inglés, está protagonizada por la astronauta Jo. Se trata de un personaje interpretado por Noomi Rapace, una reconocida actriz sueca que ve en esta producción su primer gran título a nivel internacional. La premisa parte de un regreso de su personaje a la Tierra después de una misión fallida en el espacio y que tras ello comienza a descubrir que hay piezas clave de su vida que parecen no encajar.

Y aunque los viajes espaciales tienen mucha importancia en la serie, por lo que avanza Apple TV+ tendrá mucho de psicología. De hecho, la tratan como una “aventura espacial llena de acción y que explora los límites más oscuros de la psique humana”. La relación entre ambos viene por cómo su protagonista va descubriendo la verdad que ocultan sus viajes al espacio.

El creador y guionista principal de la serie es Peter Harness, que quizás por nombre no te suene demasiado, pero ha participado en series de renombre como ‘Doctor Who‘. La dirección corre a cuenta de Michelle MacLaren, ganadora de un Emmy y que ha dirigido varios episodios de ‘Breaking Bad‘ e incluso de ‘Las luminosas‘ y ‘The Morning Show‘ en Apple TV+.

Completando el elenco actoral nos encontramos a James D’arcy de ‘Oppenheimer‘, Julian Looman de ‘Emily en París‘, Barbara Sukowa de ‘Hanna Arendt’, Jonathan Banks de ‘Breaking Bad’ o las debutantes hermanas Rosie Coleman y Davina Coleman.

La primera temporada estará completa el 27 de marzo. Será ese el día que emitan el octavo y último capítulo de la primera tanda, que siendo justo antes de los días festivos de Semana Santa en España, puede ser una buena oportunidad para verla completa si no se ha visto antes. No se sabe aún si renovará por una segunda temporada, pero dado el nivel de la producción, es de intuir que la intención de Apple TV+ sea la de darle continuidad.

Imagen de portada | Apple TV+

En Applesfera | Estas son las 31 mejores series de Apple TV+ según la crítica. ¡Aprovecha hasta tres meses gratis para verlas!

En Applesfera | Ocho usos curiosos para un Apple TV que van más allá de ver series y películas

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Espectacular tráiler de la ‘Insterstellar’ de Apple TV+: así es ‘Constelación’, la serie que junta al guionista de Doctor Who con el Mike de Breaking Bad fue publicada originalmente en Applesfera por Álvaro García M. .