febrero 26, 2024

Esta mujer de 77 años ha conseguido ser una estrella del fitness en redes: la prueba de que la edad no es un problema para triunfar

La edad nunca debe ser un impedimento para hacer lo que se quiera. Este es el ejemplo que ha querido transmitir la creadora de contenidos Joan MacDonald de 77 años y residente en Canadá. Una auténtica estrella de las redes sociales con un perfil en Instagram que se acerca a los 2 millones de seguidores y donde nos transmite su día a día más fitness.

Porque cuando pensamos en un creador de contenido centrado en nutrición o fitness se nos viene a la mente alguien muy joven que tenga energía para estas tareas. Pero con esta creadora esto es algo que nos debe desaparecer la mente, ya que comenzó con este camino hace siete años por el amor que tenía hacia el ejercicio.

CÓMO DESACTIVAR TU CUENTA DE INSTAGRAM TEMPORALMENTE 2020

Con 77 años consigue triunfar en redes sociales

Para esta creadora su objetivo no es tener un gran resultado en su físico, sino que quiere cambiar su forma de vida, y lo cierto es que lo está consiguiendo desde que empezó con esta aventura. Tal y como afirma, “hace siete años nunca pensé que todo esto fuera posible, pero aquí estoy a los 77 años, desde hace más de cuatro años peso unos 60 kilos con 161 centímetros de altura. Una transformación que va mucho más allá del aspecto físico”.

Fitness Fitness

Y es que no hace esto por perder peso o tener un mejor cuerpo, sino por superarse a ella misma. No va al gimnasio, sino que se entrena como una auténtica atleta con los ejercicios que tiene en su mano para poder llegar a superar un hito.

Podemos considerar que esta señora se ha ganado, y con razón, la denominación de influencer y es por ello que también tiene el foco puesto en tener una buena alimentación. Explica que no está dispuesta a comer lo quiere, y simplemente apuesta por programar las comidas dentro de sus dietas para programar un montón de comidas apetitosas. Pero además también fomenta diferentes recetas para todos los amantes de la cocina saludable.

Tal ha sido el éxito de esta señora, que ha brindado su nombre para lanzar una aplicación centrada en la creación de entrenamientos adecuados para cada grupo de edad. Esta se denomina TrainwithJoan y que cuenta con participación de otros miembros de su familia. Al final lo que estamos viendo aquí es como da igual la edad para conseguir algo, porque cualquier momento es bueno, incluso para ser una influencer del fitness.

Vía | Corriere

En Genbeta | Trucos de Instagram para tener un mayor control sobre quién ve tus publicaciones y tus historias y sobre quién te puede escribir