julio 19, 2024
Este es el accesorio que utilizo para cocinar con el iPhone al lado y sacarle todo el partido

Este es el accesorio que utilizo para cocinar con el iPhone al lado y sacarle todo el partido

Este es el accesorio que utilizo para cocinar con el iPhone al lado y sacarle todo el partido

Hace tiempo que me quise poner en serio con eso de cocinar y que vi en el iPhone mi mejor aliado, ya sea para ver recetas en texto o en vídeo. Sin embargo, como en toda cocina que se precie, hay riesgo de que el iPhone se ensucie e incluso pueda romperse por un golpe con cualquier artilugio. Y es ahí donde entra de lleno mi soporte.

Se trata de un brazo movible en el que encajar el iPhone y poner en cualquier posición sin peligro. No está sobre la encimera, por lo que no hay riesgo alguno. Y encima es versátil, ya que también lo utilizo en el despacho para trabajar. Aunque lo mejor es que es de los más baratos.

La triple B para un accesorio muy útil: bueno, bonito y barato

Accesorio Iphone 2 En la cocina, pero también en el despacho

Como verás en las fotos, el accesorio es un brazo flexible que permite tener el iPhone en diferentes posiciones, fácilmente ajustables. Se engancha con una pinza a la encimera o mesa y ya con eso se puede ir estirando, girando, acercándolo más o menos en función de lo que se necesite.

En mi caso particular lo utilizo la mayor parte del tiempo en la cocina, siendo un buen apoyo para poder ver una receta mientras la preparo en tiempo real. No obstante, la uso también para trabajar en ocasiones en las que necesito tener un contenido en el iPhone. La pinza se adhiere a cualquier grosor de superficie, por lo que es apto.

Por cierto, digo iPhone porque es el dispositivo que yo tengo, pero es compatible con prácticamente cualquier smartphone, sea de Apple o no e independientemente del modelo. Los hay también para iPad, aunque en mi caso particular, ya me resultaría demasiado aparatoso.

Eso sí, como consejo adicional sí que diré que, como sucede en otros accesorios, es importante tener cuidado de que la pinza no pulse ninguno de los botones. Ya sea los de subir y bajar volumen o el de bloqueo, es muy fácil que al final el botón se accione por esa pinza. En el caso de mi dispositivo (un iPhone 13 Pro Max), logré evitarlo poniéndolo más hacia un lado.

El accesorio en sí es de la marca Lonzoth y se vende tanto en Amazon como en Aliexpress. Al momento de publicarse este artículo cuesta unos entre 11 y 16 euros, dependiendo del color y dónde se compre. Cuando lo compré yo tenía una oferta en Amazon que me le dejó en 14 euros. Fue el más barato que encontré y pese a ser de plástico, lo noto bastante resistente y las manchas que atrae (propias de cocinar cerca) son fáciles de limpiar.

LONZOTH Soporte Móvil Mesa, Teléfonos Móviles Flexible con Brazo de Cuello de Cisne para iPhone 14 Pro MAX Plus 13 12 Pro MAX Mini 11 Pro XS XR X 8 Samsung S22 S21 Phones, Otros 3.5-6.5”Smartphones

{“videoId”:”x8yu3gc”,”autoplay”:true,”title”:”ESTE ES EL PRIMER APPLE CAR y podrías verlo en las carreteras de España”, “tag”:”webedia-prod”}

Por descontado queda decir que no tengo ningún compromiso con el fabricante, ni nada similar (a lo sumo el anterior enlace de afiliados que puede reportar un beneficio a Applesfera). Por tanto, puedo perfectamente recomendar cualquier otro similar. En cualquier caso, este fue el más barato que encontré con envío rápido y, aunque no he probado los otros, creo que es más que suficiente.

En Applesfera | Cómo conseguir Apple Music gratis

En Applesfera | Logo de Apple: el único motivo por el que es una manzana mordida, hay seis teorías y cinco son mentira

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Este es el accesorio que utilizo para cocinar con el iPhone al lado y sacarle todo el partido fue publicada originalmente en Applesfera por Álvaro García M. .