Con y más tarde, los usuarios pueden contactar a los servicios de emergencia incluso cuando no hay Wi-Fi o señal celular gracias a la función Emergencia SOS vía satélite. Esta función se lanzó por primera vez en EE. UU. y Canadá y desde entonces se ha ido ampliando lentamente a más países. Apple ha confirmado hoy la expansión de Emergency SOS vía satélite a un país más.
más… ;