El año pasado, Apple introdujo la posibilidad de que los navegadores web de terceros agreguen aplicaciones web a la pantalla de inicio de iOS , una característica que anteriormente era exclusiva de Safari. Sin embargo, estas aplicaciones web todavía dependen del WebKit de Apple. Pero Apple está cambiando eso con iOS 18.2, al menos para un grupo específico de usuarios.
más… ;