febrero 26, 2024

iPhone Mini o iPhone Plus: El mejor puede no serlo para ti

En el mes de octubre del año 2020, concretamente el día 13, Apple lanzó el que para mi ha sido su mejor teléfono hasta la fecha: el iPhone 12 Mini. El año siguiente lanzó al mercado el iPhone 13 Mini, que era una mejora del anterior.


Con 5’4” de pantalla y un peso de 135gr, el iPhone 12 Mini tenía un fallo que solucionaron en el iPhone 13 Mini: la batería. Aunque lo solucionaron, en el iPhone 13 Mini también era pequeña, pero es cuestión de saber que en un cuerpo tan pequeño la batería no puede ser grande… pura física.

El iPhone Mini es, según mi humilde opinión, el mejor teléfono que Apple ha fabricado jamás. Aunque no es para mi, por eso tengo el iPhone 15 Plus, lo he tenido y siempre lo defenderé. Conseguir meter tanta tecnología en algo tan pequeño es increíble. Lo que pasa es que la gente no lo entendió y no vendió lo suficiente.

Adoro el Mini, pero tengo un Plus

Los que me leéis desde hace tiempo , sabéis que adoro el Mini, pero que soy consciente de que es un teléfono que se que no es para mi, que yo necesito una pantalla grande, debido a mi uso prolongado del teléfono, y que la batería del iPhone Mini se me queda corta…

Yo tengo el iPhone 15 Plus, y tiene lo que necesito: pantalla y batería. Aunque para mi es enorme y no me acostumbro a él… estoy pensando seriamente en volver al tamaño del Pro y renunciar a la pantalla y a la batería.

El iPhone Mini tiene una ventaja muy grande debido a su tamaño y batería: usas el teléfono para lo estrictamente necesario… No consumes casi multimedia y tus horas de pantalla se reducen al máximo… No como en el Plus, la verdad, que a parte de usarlo mucho por trabajo también consumo mucho más multimedia del que debiera.

Como conclusión final diría que yo me quedo con el iPhone Mini. Me parece simplemente una locura conseguir que algo tan pequeño sea tan grande.

Tú con cual te quedas??