mayo 18, 2024

Juliette Binoche y Ben Mendelsohn son Coco Channel y Christian Dior en ‘New Look’, el nuevo gran estreno de Apple TV+ en 2024

Juliette Binoche y Ben Mendelsohn son Coco Channel y Christian Dior en 'New Look', el nuevo gran estreno de Apple TV+ en 2024

La parrilla de Apple TV+ para comienzos de este 2024 ya está bien perfilada. Dentro de muy pocos días vamos a tener el estreno de ‘Los Amos del Aire‘, la nueva serie de Steven Spielberg que sirve de tercera entrega de ‘Hermanos de Sangre‘ y ‘The Pacific‘. Y eso va a ser sólo el aperitivo.

Apple nos ha revelado recientemente el tráiler de ‘The New Look’, la serie que narrará la vida y complicaciones de los principales diseñadores de moda en Europa durante los años de la ocupación nazi en plena Segunda Guerra Mundial. Sólo por el reparto ya apunta a ser uno de los golazos de Apple para este año.

‘The New Look’ es buen escenario y mejor reparto

{“videoId”:”x8rkbec”,”autoplay”:true,”title”:”The New Look — Official Trailer – Apple TV+”, “tag”:”apple”}

Y es que poco necesito para convencerme cuando veo a Ben Mendelsohn encarnando a Christian Dior y a Juliette Binoche como Coco Chanel. Y también vamos a ver a otros grandes diseñadores como Pierre Balmain o Cristóbal Balenciaga, pero como nunca los hemos visto.

La serie narrará todos los obstáculos a los que estos diseñadores tuvieron que enfrentarse en la París ocupada por los alemanes, en plenos años cuarenta del siglo pasado. Sus experiencias en la Segunda Guerra Mundial y los entresijos vividos con su trabajo provocaron que el mundo de la moda saltara a la época moderna que conocemos hoy en día.

La guinda: una banda sonora con Lana del Rey y el fichaje de Arya Stark

Completan el reparto Maisie Williams como Catherine Dior (la reconocerás por ser Arya Stark en ‘Juego de Tronos’) y nada menos que John Malkovich como Lulien Lelong. Y también habrá que poner ojo a su banda sonora, porque en ella figurarán canciones de Bleachers, Florence Welch, Lana Del Rey y Matty Healy.

La serie estrenará sus tres primeros episodios el miércoles 14 de febrero, en pleno día de San Valentín. Los siete episodios restantes se estrenarán a ritmo semanal cada miércoles hasta el 3 de abril. Para mí, ‘The New Look’ se me plantea como una de esas series que hay que ver incluso si el mundo de la moda no te atrae. Si consigue lo mismo que ‘Halston‘, ya me habrá conquistado.

En Applesfera | Para muchos son las mejores series de Apple TV+: una ya tiene quinta temporada confirmada, para la otra lanzan un misterioso guiño

En Applesfera | ‘Los asesinos de la luna’ pasa del cine a tu salón: ya disponible en Apple TV+(y con ofertas para verla gratis)

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Juliette Binoche y Ben Mendelsohn son Coco Channel y Christian Dior en ‘New Look’, el nuevo gran estreno de Apple TV+ en 2024 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .